Entretenimiento

Camila Recabarren impacta tras anunciar que dejará el país

La modelo partirá el próximo 22 de marzo

Luego de estar en el centro de la polémica por su criticado mensaje antibullying, la modelo Camila Recabarren volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales. Esta vez, con un inesperado anuncio: se irá de Chile.

Según contó en su cuenta de Instagram, el próximo 22 de marzo emprenderá un viaje a África, para sumarse a proyectos hasta ahora desconocidos. Esta fecha coincide con su cumpleaños número 27, por lo que anunció que será una celebración muy distinta a las que venía realizando.

Para revelar la noticia, Camila Recabarren utilizó un video antiguo en el que se la ve festejando junto a sus cercanos. «Este cumpleaños estaré arriba de un avión viajando a África! Primera vez lejos de mi casa y familia, pero vamos que vamos. Creo que se vienen cosas nuevas y buenas en este nuevo año de vida. Me estoy tomando las cosas en serio. (Ya era hora) Más vale tarde que nunca», dijo.

Sorprendidos por la decisión, los seguidores de la modelo repletaron su publicación con buenos deseos. Sin embargo, una de las grandes incógnitas que surgieron, fue si viajaría con su hija Isabella.

Pese a esto, abundaron las felicitaciones por el nuevo desafío. «Maravilloso tu viaje a ÁFRICA. Extraño, pero si te gusta, muy bien. Saludos», comentó una persona. «ÉXITO CAMILAAAAAAA!!! Con todo !!!!!», dijo otra.

«Felicidades y mucho éxito en todo. Eres un gran mujer, te mereces eso y más. Una admiradora de ti que te desea lo mejor», fue otra de las reacciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos