El fail navideño que se tomó el final de "Casa de Muñecos"

En su primera emisión, consiguió un rating on line de 24,3 puntos.

Por Mauricio Neira

La noche de este lunes fue de estreno en Mega. "Juegos de poder" llegó a la pantalla del Grupo Bethia para suceder a "Casa de Muñecos". La cuarta nocturna a cargo de María Eugenia Rencoret se inmiscuirá en el mundo del poder político, las influencias y la justicia.

En su primera emisión, consiguió un rating on line de 24,3 con peak de 30, entre las 22.56  y las 23.45 horas. Así, se quedó con el primer lugar de las preferencias del prime.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes fue un fail navideño. En una de las escenas finales, Mónica Falco (Luz Valdivieso) y Rodrigo Hormazábal (Cristián Riquelme) se abrazan en un contexto poco chileno. Y es que había una chimenea prendida en plena noche buena.

Eso, sucede en las películas "gringas" que vemos. O, para ser más exactos, en el hemisferio norte del planeta, que en esa fecha está en pleno invierno.

fail

Camila Recabarren impacta tras anunciar que dejará el país

La modelo partirá el próximo 22 de marzo

 

El emotivo final

En la última escena de "Casa de Muñecos", las “muñecas” reproducen un video que dejó su madre antes de que su enfermedad avanzara. En la secuencia, Nora les entrega un mensaje de esperanza sobre el futuro, donde asegura que cumplió su misión en la vida.

“Este es el fin de mis transmisiones, chaolín bombín”, dice. Para luego mostrar al personaje interpretado por Gaby Hernández caminar descalza por la playa.

Luego de aquella estremecedora imagen, "Casa de Muñecos" llegó a su fin.

Por su parte, el mundo tuitero tuvo opiniones divididas. Hubo quienes relataron su emoción en dicha red social. Mientras que otros usuarios lo tildaron el capítulo de “frío” y que "quedó al debe”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo