Matinal de CHV lidera la sintonía con impactante entrevista a ex esposa de Sergio Jadue

"Contigo en la mañana" mostró declaraciones exclusivas de María Inés Facuse, quien relató los duros momentos que vive tras separarse del otrora cabeza de la ANFP, acusado de cargos de corrupción y cohecho.

Por Publimetro

"Cuando él era gordito nosotros éramos súper felices, tuvimos muy buenos momentos, después se volvió un egoísta, un egocéntrico". Esa fue una de las declaraciones de María Inés Facusa, la ex esposa de Sergio Jadue, quien tras años de silencio brindó una entrevista exclusiva al nuevo matinal de CHV "Contigo en la mañana", instalando al espacio en el primer lugar de la sintonía de este martes.

La conversación de la mujer con Julio César Rodríguez fue el tema central de la pauta del programa que alcanzó un peak de 9 puntos, en momentos en que Facuse contaba cómo cambió su vida tras alejarse del otrora cabeza de la ANFP, acusado de corrupción y cohecho.

"Una vez me gritó ‘anda pedir plata a la calle. Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, y si es que vas a comer”, contó, para luego revelar que hoy se gana la vida limpiando baños y trabajando de garzona, ya que Jadue no le da ni un peso para mantener a su hija.

Facuse se quebró en más de una oportunidad al relatar los difíciles momentos que ha vivido en Miami y cómo el polémico ex dirigente deportivo sigue dándose la gran vida, pese a que tiene causas judiciales pendientes.

La entrevista se tomó los comentarios en redes sociales y llevó a "Contigo en la mañana" a liderar la jornada con 6,8 puntos de sintonía, seguido por Canal 13 con 5,8; Mega con 5,5 y TVN con 4,3.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo