Famosa vidente predice que Luis Miguel podría morir pronto

Los fanáticos de Luis Miguel han quedado consternados con las predicciones de la famosa adivina mexicana, Mhoni Vidente.

Por Mónica Ávila

Sin lugar a duda Mhoni Vidente es una de las adivinas más reconocidas de la televisión. Algunas de sus predicciones se han cumplido, tal fue el caso del accidente de avión de J Balvin, hasta la muerte de Juan Gabriel.

Recientemente, Vidente colgó en su canal de YouTube sus nuevas predicciones, en las que incluyó al cantante mexicano Luis Miguel.

Según afirmó la vidente, el artista está próximo a morir. Asimismo reveló cómo es que posiblemente fallezca el intérprete.

“A Luis Miguel yo lo veo que trae una enfermedad algo complicada. Viene siendo por cuestiones de un arritmia cardiaca que a lo mejor va a estar teniendo infarto, pero no se muere. Luis Miguel es fuerte, es Aries”, detalló.

Mhoni aseguró que Luis Miguel no está muerto como se ha dicho. La experta en el arte de la adivinación señaló que es probable que este año llegue la hora al cantante.

También detalló que su muerte se deberá por los excesos que le han causado serios estragos en su salud.

Recordemos que hace unos días, “El Sol” sufrió de taquicardia y tuvo problemas respiratorios durante una fiesta en Argentina, en donde se aseguró que tuvo relaciones sexuales con la modelo Karina Jelinek.

La astróloga también recomendó al cantante cuidarse si no quiere terminar con su vida.

Mariana Di Girólamo apuesta por el nuevo thiller de Canal 13 para dejar atrás a “María Elsa”

La actriz renovó su look por completo para ponerse en la piel de “Rosario” en “Río Oscuro”, la teleserie que sucederá a la elogiada “Pacto de Sangre”. 


 

Más predicciones de Mhoni Vidente

Vidente también se refirió al pleito entre Michel Salas y Frida Sofía; la adivina afirmó que el asunto podría llegar a tribunales, provocando una ruptura en la familia, que incluso podría propiciarle una enfermedad a Silvia Pinal.

En una entrevista para el programa “Intrusos”, Pinal se sinceró sobre su estado actual de salud. “Primero me asusté porque pensé que era la vesícula, nunca me he enfermado de algo así, pero luego fui a ver al doctor”, contó la diva del cine mexicano

Estoy comiendo bien y estoy fascinada porque me está yendo muy bien. Creo que si no es hoy en la noche, mañana me voy para mi casa. Todo está bien, está controlado y a seguir trabajando”, agregó Silvia.

Silvia Pinal Instagram

Por su parte, su hija, Alejandra Guzmán detalló que su mamá habría ingresado al hospital el pasado fin de semana.

Canal 13 aclaró “error” en uso de imagen de Michelle Bachelet durante noticiero

Ramón Ulloa y Constanza Santa María aclararon la utilización de la imagen

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo