Entretenimiento

La leyenda urbana resultó cierta: Jean-Claude Van Damme sí luchó contra Vladimir Putin

Un conocido mito que rondaba por Internet relataba aquella vez que Jean-Claude Van Damme peleó contra Putin. Y bueno… sí pasó en realidad.

Para nuestra fortuna, resulta que una de las historias más random de Internet es completamente cierta; al menos así lo ha confirmado uno de sus protagonistas: Jean-Claude Van Damm. En entrevista con The Hollywood Reporter afirmó que la pelea con el presidente ruso Vladimir Putin sí sucedió.

Vladimir Putin vs. Van Damme: algo para ver

Esta sea quizá una de las historias más cargadas de testosterona que leerás el día de hoy. O esta semana. O este año. Van Damme contó sobre aquella vez que Vladimir Putin organizó un evento con el simple y sencillo motivo de agarrarse a golpes con el actor belga. ¿Por qué? Porque podía… y por qué no. 

La pelea fue pactada, desde luego. Van Damme llegó informal y con una bolsa con sus pertenencias «normales»; mientras que Vladimir llegó trajeado e impecable, rodeado de más de 10 escoltas. Cuando llegó todos se pusieron de pie ante el líder, incluyendo a Jean.

Entonces empezó la pelea: el presidente ruso se quitó el saco, se arremangó la camisa y estaba listo para comenzar a tirar golpes. Luego de unos cuantos rounds, Jean-Claude cuenta que se acercó a su bolsa para tomar algo y eso alertó a los guardias de seguridad, quienes lo rodearon. Según el actor eran más de 20. Pensaron que sacaría un arma.

Y fue así como terminó el pintoresco y extraño encuentro que seguramente muchos habrían querido presenciar. Por desgracia, no hay grabaciones al respecto y todo queda sólo en la memoria de los presentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos