Entretenimiento

Augusto Schuster impactó a los tuiteros por su “oscura” actuación en el estreno de “Juegos de Poder”

La nueva nocturna de Mega tuvo buenos resultados en cuanto a rating.

Mega saca cuentas alegres luego de su clásico “SuperLunes”. Y es que la estación del Grupo Bethia vivió una noche llena de emociones; el final de “Casa de Muñecos” y el estreno de “Juegos de Poder”.

De esta forma- y luego de que Norita nos dejara llorando– comenzó esta nueva teleserie nocturna con una particular escena: Álvaro Rudolphy siendo entrevistado por Soledad Onetto en el estudio de “Ahora Noticias”.

Y cómo no, la trama, que se centra en un crimen cometido por el hijo de un político corrupto, llamó la atención por más de un aspecto.

Augusto Schuster debutó como “malo”

Incorporarse a un drama policial y de suspenso no debe ser fácil. Menos aún si durante toda tu carrera te has dedicado a interpretar personajes adolescentes. Aquel es el caso de Augusto Schuster, quien debutó como el malo de la teleserie.

Y es que su personaje es, precisamente, el sobrino de Mariano Beltrán (Rudolphy). El ex chico “Amango” interpreta a Benjamín, quien es primo de Camilo (Simón Pesutic).

Ambos jóvenes junto a la polola de este último, Antonia (Fernanda Ramírez), fueron los culpables del crimen que desencadena esta trama. Esto pues, el personaje de Pesutic es quien atropella – en estado de ebriedad- a dos jóvenes en La Reina.

Luego del accidente, la muchacha intenta ayudar a los heridos. Pero es Schuster quien prohíbe cualquier actividad que los pueda inculpar. La mente tras la idea de huir sin prestar auxilio.

Cabe destacar que el primer capítulo de “Juegos de Poder” alcanzó un rating online de 24,3 unidades. En segundo lugar quedó CHV con 10.8 y Canal 13 con 9.9.

Por su parte, la comunidad tuitera no llenó dicha red social con comentarios sobre la nocturna, como ocurre con programas como “Masterchef” o “Pasapalabra”.

De hecho, de los 287 trending topic que hubo el día lunes, sólo 1 se posicionó en los primeros 50. En el puesto 32 quedó “Juegos de poder” con casi 7 mil tuits.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el rol de este actor:

 

 

 

 

https://twitter.com/maripa000/status/1105290828656844802

Tags

Lo Último


Te recomendamos