Sigue la teleserie: Hijo de Sergio Jadue asegura que su madre miente y que "le fue infiel" a su padre

"Lo que me molesta es que mi madre miente", aseguró en "Intrusos".

Por Mauricio Neira

"Cuando él era gordito nosotros éramos súper felices", fueron parte de las declaraciones de María Inés Facuse. La ex esposa de Sergio Jadue concedió una entrevista a "Contigo en la mañana", instalando al espacio en el primer lugar de la sintonía de este martes.

Sin embargo, las repercusiones se han hecho sentir. Este miércoles, el programa "Intrusos" conversó con el hijo de Jadue y  Facuse, Nicolás Jadue. El joven relató su opinión respecto a su madre.

"Mi mamá le fue infiel a mi padre", dijo.

Mariana Di Girólamo apuesta por el nuevo thiller de Canal 13 para dejar atrás a “María Elsa”

La actriz renovó su look por completo para ponerse en la piel de “Rosario” en “Río Oscuro”, la teleserie que sucederá a la elogiada “Pacto de Sangre”. 


jadue

"Lo que me molesta es que mi madre miente. Nunca he visto a mi padre ponerle un dedo encima a mi madre. Me preocupa que diga que tiene tres trabajos y que no tiene qué darle de comer a mi hermana. Es mentira", agregó.

Nicolás Jadue tiene cortada las relaciones con su madre. Según él, ella lo echó de la casa "debido a que la confronté y le dije que lo hizo no fue correcto".

Sin embargo, desde "Intrusos" dijeron que ellos tienen otra información al respecto. Al hijo de Jadue su madre lo habría echado por problemas que tuvo él con una polola y al encontrarlo consumiendo sustancias ilícitas.

“Es real y se aclaró (problema con la ex polola). Se solucionó. Fue un problema por cosas de mentiras, como lo que estamos viendo ahora", aseguró.

Respecto a los problemas judiciales de Sergio Jadue, dijo que "mi padre va a hablar. Va allegar el momento y todos van a saber la verdad”.

Las declaraciones de la ex esposa de Jadue

La conversación de la mujer con Julio César Rodríguez fue el tema central de la pauta del programa que alcanzó un peak de 9 puntos, en momentos en que Facuse contaba cómo cambió su vida tras alejarse del otrora cabeza de la ANFP, acusado de corrupción y cohecho.

"Una vez me gritó ‘anda pedir plata a la calle. Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, y si es que vas a comer”, contó, para luego revelar que hoy se gana la vida limpiando baños y trabajando de garzona, ya que Jadue no le da ni un peso para mantener a su hija.

Facuse se quebró en más de una oportunidad al relatar los difíciles momentos que ha vivido en Miami y cómo el polémico ex dirigente deportivo sigue dándose la gran vida, pese a que tiene causas judiciales pendientes.

La entrevista se tomó los comentarios en redes sociales y llevó a "Contigo en la mañana" a liderar la jornada con 6,8 puntos de sintonía, seguido por Canal 13 con 5,8; Mega con 5,5 y TVN con 4,3.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo