Revelan el video y se viraliza el momento del millonario robo a Daddy Yankee

Fue hace unos meses

Por Metro Ecuador

Un video donde robaron millones a Daddy Yankee se ha viralizado. En las imágenes se ve a varios hombres cometiendo el delito. El evento ocurrió en un hotel de Valencia, en España.

Fue hace unos meses que Daddy Yankee recibió una mala noticia. Había sido víctima de un millonario robo. Pero fue recién, que el video de los hombres que ejecutaron el acto se viralizó. Gracias a las cámaras de seguridad del hotel, los asaltantes quedaron registrados en video.

En las imágenes se puede ver a tres hombres llevando a cabo su plan. Después de unos minutos salen del lugar con joyas valoradas en 2 millones de euros.

¿Cómo lo lograron? Pues se hicieron pasar por miembros del equipo del cantante de música urbana.

Uno de los cómplices solicita una llave de seguridad de la caja fuerte. Se la entregan al hacer creer que es parte de la seguridad del puertorriqueño. Mientras tanto, hay otro hombre que merodea el lugar. Luego logran abrir la habitación del cantante donde estaba la caja fuerte.

Mira aquí el video

Después de permanecer unos minutos en el lugar, uno de los jóvenes sale. Con él lleva una mochila donde llevaría todas las joyas. Mientras camina por el pasillo tiene su celular en la mono y cuida para que su rostro no aparezca en cámaras. Muestra una actitud de pasividad aunque no se queda quieto hasta entrar al ascensor.

Después de lo ocurrido, se dio a conocer que el hotel no había dado respuestas esperadas. Con la difusión del video, se esperan las nuevas medidas a tomar. El representante legal del cantante se pronunció:

Ya él tiene un bufete contratado en España y se va a tomar acción legal al respecto. Ha habido acercamientos a la cadena del hotel, pero no han sido fructíferas”.

Mariana Di Girólamo apuesta por el nuevo thiller de Canal 13 para dejar atrás a “María Elsa”

La actriz renovó su look por completo para ponerse en la piel de “Rosario” en “Río Oscuro”, la teleserie que sucederá a la elogiada “Pacto de Sangre”. 


Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo