Entretenimiento

El desafiante personaje de Augusto Schuster en “Juegos de Poder”: un joven bisexual cómplice de un brutal crimen

El actor interpreta a un maquiavélico estudiante de derecho

El lunes Mega estrenó su nueva teleserie nocturna, «Juegos de Poder», y la actuación de Augusto Schuster tuvo grandes elogios por parte de la audiencia, por la frialdad de su personaje.

Schuster interpreta a Benjamín Bennet. Estudiante de derecho y primo de Camilo Beltrán. Benjamín se convertiría en cómplice de Camilo, quien iba de conductor al atropellar a dos universitarios bajo efectos del alcohol. Una de las víctimas fallece y los responsables huyen del lugar.

Benjamín es para Augusto Schuster un personaje más que desafiante. Se trata de un joven sin escrúpulos ni límites que hará lo que sea para lograr lo que desea en la vida. Además, como pudimos ver en una serie de adelantos, se ha involucrado sentimental y sexualmente con hombres, dejando en evidencia lo mucho que puede ocultar el poder y el dinero.

En escenas exhibidas por el canal, pudimos ver tensas escenas y conversaciones con su primo, Francisco. Y con el abogado y jefe de gabinete de la campaña de su tío, Gustavo Toro, a quien incluso intenta besar según lo que vimos en algunos adelantos.

En un curioso diálogo, Francisco Beltrán le dice: “Yo creo que tú ya diste vuelta la página con lo que pasó”. “Sí, guacho. Tranquilo”, responde Benjamín. Luego de eso, Francisco le cuenta que se casará, dejando a Bennet desconcertado.

En conversación con el portal de Mega, el actor declaró: «Mi personaje claramente ha tenido muchas experiencias difíciles». «Es muy distinto a lo que he hecho antes», agregó.

Además, el también cantante aseguró que está contento, y adelantó que Benjamín «tiene un desarrollo bastante complicado».

Recordemos que la producción narra la historia tras el candidato presidencial Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), quien verá en peligro su campaña cuando su hijo Camilo se vea involucrado en el mencionado accidente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos