Entretenimiento

Stan Lee será homenajeado en la Comic Con Chile

En la feria que se realizará en junio próximo habrá toda una zona dedicada al fallecido historietista

La muerte de Stan Lee, un ícono para los amantes de los comics, ha calado hondo y es por eso que en distintas partes del mundo se le ha rendido tributo. Y Chile no será la excepción.

Así lo confirmaron los organizadores de la próxima versión de la Comic Con Chile, indicando que en el evento que se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de junio próximo se realizará un homenaje al legado del creador de Spider Man dedicándole toda una zona.

Según explicaron en detalle, en el sector especial centrado en Lee habrá figuras exclusivas y artículos autografiados por el famosos historietista. Así, objetos vinculados a Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor y el resto de Los Vengadores estarán disponibles para los fanáticos que se den cita en el evento que se realizará en Espacio Riesco.

 

«Guardianes del Sur»

Además del homenaje a Stan Lee, Comic Con Chile anunció recientemente que en el marco de su versión 2019 el guionista Sebastián Castro y el dibujante Guido “KID” Salinas lanzarán oficialmente a dos nuevos guerreros de su historieta «Guardianes del sur»: Janequeo y Lautaro.

Estos nuevos héroes se suman a sus compañeros Caupolicán y Galvarino, quienes tuvieron una excelente recepción por parte de los fanáticos de los cómics ya que en sus aventuras se reivindica la historia de nuestro pueblo originario.

Según los organizadores de la convención, la idea de Castro y Salinas es que estos héroes nacionales se lleguen a convertir en figuras tan importantes como los que participan en series como «Los Vengadores».

Tags

Lo Último


Te recomendamos