Entretenimiento

Aseguran que Angelina Jolie estaría preparando una terrible “venganza” contra Brad Pitt

Así lo reveló la revista The National Enquirer.

La guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt por sus hijos continúa. Y es que a pesar que en diciembre del año pasado se anunció públicamente que la expareja de Hollywood había llegado a un acuerdo sobre la custodia de los pequeños, todo parece indicar que todo se ha complicado nuevamente.

“El arreglo sobre la tutela fue acordado hace dos semanas y ya ha sido firmado por las dos partes y también por el juez”, aseguró en ese momento Samantha Bley DeJean, la representante legal de la actriz.

Pero, la revista The National Enquirer reveló que la intérprete de ‘Maléfica’ planea tomar una drástica decisión con sus hijos para perjudicar a Brad y alejarlo de sus hijos.

«Angelina Jolie está conspirando secretamente para mudarse de California a Nueva York, a miles de millas de distancia de Brad», afirmó la revista.

También aclaró que aunque la actriz no puede llevarse a sus hijos a otro país, “tiene la posibilidad de mudarse a otro estado dentro de Estados Unidos, por lo que está decidida a tornar las cosas un poco más difíciles para Brad”.

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación en 2016, y desde ese entonces se ha convertido en uno de los divorcios más problemáticos y escandalosos de Hollywood.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos