China Suárez se refirió a una eventual infidelidad por parte de Benjamín Vicuña

La argentina contó cómo reaccionaría ante una indiscreción del chileno

Por Pía Correa

En 2016, el mundo del espectáculo chileno y transandino se remeció ante el intenso romance de China Suárez y Benjamín Vicuña. La pareja se conoció durante el rodaje de "El hilo rojo" el mismo año, e inició una relación en medio de fuertes polémicas.

Tres años han pasado de eso, y los actores parecen más unidos que nunca. De hecho, en 2018 recibieron a su primera hija en conjunto, a quien llamaron Magnolia.

Recientemente, la argentina fue entrevistada por la revista Gente, en donde habló sobre su relación con Vicuña. En este contexto, contó cómo reaccionaría ante una infidelidad por parte del chileno.

"Es algo más que hablado con Benja. Soy pisciana y veo bajo el agua. Soy cada vez menos celosa. Y sólo soy controladora con mi vida. No voy a revisarle el celular. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades. En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo", respondió China Suárez.

Además, explicó que cree en la monogamia. "La infidelidad no va de la mano del amor. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que lo viviría como una gran traición. No podría perdonarlo", finalizó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo