Cristián Sánchez destrozó a José Miguel Viñuela con polémico comentario en el "Muy Buenos Días"

El animador revivió una polémica del pasado durante el matinal

Por Nueva Mujer

Un tenso momento fue el que se vivió la mañana de este miércoles en el "Muy Buenos Días", cuando Cristián Sánchez repasó a José Miguel Viñuela y recordó una polémica vivida días antes de la Gala de Viña.

El esposo de Diana Bolocco fue parte de un juego que idearon en el matinal, que consistía en enfocar los rostros de los animadores en primer plano para ver cómo lucían sus rostros a las 8 de la mañana.

En este contexto, Sánchez aludió a sus colegas de la competencia y lanzó una indirecta a Viñuela. "¡Oye, Martín! Martín Cárcamo, a Viñuela no lo voy a nombrar porque después el compadre se pone a llorar (risas)", dijo.

Cristián Sánchez TVN

"¿Quién está en los otros canales? Julio César Rodríguez, ¡no lo hagas! (risas) Eduardo de la Iglesia, bien, hágalo. Martín Cárcamo, haga esto ahora (un primer plano), pídaselo a su director. No, director, no tanto, hasta ahí no más", continuó.

Pero el tema no quedó ahí, ya que nuevamente arremetió en contra del animador de Mega. "Anote en el GC, ahí, hashtag #Sánchezchallenge. El caracho a las 8 de la mañana. Julio César Rodríguez, Martín Cárcamo, Eduardo de la Iglesia, a Viñuela no quiero meterlo porque después va a decir ‘me está encarando, me está encarando"", expresó avivando la polémica.

La dinámica continuó entre risas, hasta que María Luisa Godoy intervino defendiendo a José Miguel Viñuela, quien además es su amigo. "No seas rencoroso", le dijo a Cristián Sánchez, insistiendo en que dejara de involucrarlo.

La polémica

Días antes de la Gala de Viña, Cristián Sánchez reveló durante el "Muy Buenos Días", que tuvo acceso a la lista de invitados. En ese momento, indicó que el animador del matinal de Mega no estaba invitado, aludiendo a la respuesta que este dio para excusar su inasistencia al evento.

"¿Te digo una cosa, Viñuela? Para bajarse de la gala ¡hay que estar invitado po’ compadre!", comentó ante la sorpresa de los panelistas. "Oye, Viñuela, de verdad. ¡No seas caradura, hermano! Él llega y da como noticia así, titular, ‘me bajo de la gala’. Viejo, en el listado no estás", agregó.

Estas palabras llegaron a oídos del mismo José Miguel Viñuela, quien respondió con molestia. "A mí nunca me llegó una invitación formal. Pero quedó puesto como que yo había sido un cara de raja, que había dicho que me habían invitado y no me habían invitado. Eso me dolió. Lo llamé personalmente. Me pidió disculpas. Me dijo ‘tú sabes que esto es un juego televisivo’. Para ti puede ser un juego. Para mí no lo es", aclaró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo