Hugo Varela y Mc Phantom anuncian su regreso a Chile con show en conjunto

Los comediantes se presentarán el 6 de julio en Gran Arena Monticello. Entradas ya están a la venta.

Por Publimetro

Hay clásicos que nunca pierden vigencia, y dos reconocidos comediantes argentinos están decididos a demostrarlo en suelo chileno: Hugo Varela y Miki Mc Phantom serán los encargados de animar una velada inédita para los amantes del humor de todos los tiempos.

Los destacados humoristas, iconos de la comedia trasandina, agendaron una presentación conjunta el próximo sábado 6 de julio en Gran Arena Monticello, hasta donde llegarán con lo mejor de sus respectivos espectáculos.

Varela, emblema del humor musical y quien ha paseado por el mundo curiosos instrumentos de propia factoría, retornará al país tras su aplaudido paso por la Fiesta de la Independencia de Talca, donde fue aplaudido por más de 80 mil personas y marcó un peak de sintonía de 18 puntos (el más alto de la cuarta noche del certamen).

En la región del Maule, el trasandino destacó con una rutina blanca, pensada para toda la familia, en la que hizo gala de su habitual mezcla de música y chistes, coronada por la estampa que lo ha transformado en referente para toda una generación de comediantes.

Mc Phantom, en tanto, arribará con su nuevo show "Mejor Morir de Risa", tras haber tenido que suspender sorpresivamente un regreso agendado para 2017, debido a los tratamientos de urgencia a los que tuvo que someterse a causa del cáncer que lo aquejó.

Ya completamente recuperado, el mejor imitador de sonidos de Sudamérica vivirá el esperado reencuentro con sus seguidores locales, ante quienes llegará con una apuesta de stand up con plena vigencia. Temas como las redes sociales, los milennials y hasta de Donald Trump, son algunos de los que pasan por el filtro de este completo humorista.

Las entradas para ver a Hugo Varela y Mc Phantom, juntos por primera vez, tienen un valor que va desde los $10 mil a los $45 mil (más cargos por servicio) y se encuentran disponibles a través del sistema Top Ticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo