Entretenimiento

Jeimy Espinoza explicó su ácido comentario sobre Paloma Mami: “Fue algo súper ligero”

Aseguró que le gustan sus canciones

Una serie de reacciones fue la que generó la participante de «Rojo» Jeimy Espinoza, luego de lanzar un ácido comentario sobre Paloma Mami.

En redes sociales, la cantante le preguntó a sus seguidores cuál canción les gustaría que interpretara en el programa de TVN. «Una de Paloma Mami», le dijo un usuario de Instagram, a lo que la joven respondió: «algo cantable si po».

Sus palabras causaron molestia y rápidamente recibió réplicas por parte de sus seguidores, quienes incluso la trataron de envidiosa.

La explicación de Jeimy espinoza

A días de esto, Jeimy Espinoza explicó que todo se trató de asuntos musicales, puesto que ella no posee el mismo estilo que Paloma Mami.

«Fue algo súper ligero», aclaró en el matinal «Muy Buenos Días». «Yo pregunté en mi Instagram, a mi público de ‘Rojo’, ‘¿qué les gustaría escucharme cantar en el programa?’, a lo cual una niña comentó que cantara algo de Paloma Mami. Yo respondí diciéndole que quería algo más cantable, más en mi estilo», señaló.

Además, aseguró que a ella le gusta la música de Paloma, pero que el trap no va con su línea. En cambio, prefiere entonar baladas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos