Revisa las épicas reacciones que dejó el inesperado segundo tráiler de "Avengers: Endgame"

Lo lanzaron sin previo aviso, y los seguidores de Marvel lo agradecieron.

Por Dannae Arias

Miles de fanáticos no dan más de emoción. Esta mañana – y sin previo aviso- se estrenó el segundo tráiler de "Avengers: Endgame". Una de las películas más esperadas para este 2019. Y si bien el próximo 26 de abril acabará esta saga, por ahora nos conformamos con los dos minutos de adelanto que nos entregaron.

Y es que el nuevo tráiler es francamente sorprendente. ¿La razón? en la secuencia suceden varios momentos que todos estaban esperando. Además es el primero que muestra parte de las escenas de acción que tendrá esta entrega. De hecho, el único "pero" es que aún no aparece el esperado villano de la película anterior: Thanos.

De todas formas sus seguidores quedaron más que contentos. Por ejemplo, con la aparición de la Capitana Marvel. A modo de "escena post créditos", al final del tráiler aparece el personaje interpretado por Brie Larson. Una escena en la que hace conexión con Thor, quien dice que ella le agrada.

La película de "Capitana Marvel" se estrenó la semana pasada, y se convirtió en un rotundo éxito de taquilla. Asimismo, se espera que "Avengers: Endgame" sea la película más vista de la historia en su primer fin de semana. ¿Lo lograrán?

Luego de esta entrega, se espera que Marvel siga con la franquicia. Sin embargo, se presume que varios de sus icónicos actores dejarán este Universo y con ello sus populares personajes de superhéroes.

Mientras esperamos su estreno, te dejamos las épicas reacciones que dejó el tráiler de "Avengers: Endgame":

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo