Entretenimiento

Las teorías que deja la revelación de Samuel y Eliana en “Verdades Ocultas”

¡Samuel fue su primer amor!

El mundo es muy pequeño en «Verdades Ocultas». Tras las sospechas de los televidentes de que Eliana y Samuel tenían algún lazo que desconocíamos, se reveló que ambos habían vivido un romance.

Todo esto se supo tras un reencuentro entre la villana y el empresario, donde relataron su historia de amor. Eliana trabajaba de mucama en unas cabañas cercanas al lago Caburga, cuando conoció a Samuel, quien había ido de vacaciones al sector.

Samuel fue el primer amor de Eliana. «Me daba vergüenza. No quería que pensaras que yo era una cabra chica. Además, todas las niñas estaban detrás tuyo y yo me sentía poca cosa», confesó la mujer al volver a verlo.

«El destino nos tiene aquí, juntos de nuevo… No sabes lo importante que es esto para mí. Siempre fantaseé con encontrarte alguna vez en la calle y poder saludarte, pensando si me ibas a reconocer o no. Yo siempre supe que te iba a reconocer. Porque nunca te olvidé», agregó.

Esta revelación produjo numerosas reacciones y teorías en redes sociales, donde los seguidores de la historia dieron su parecer respecto a lo revelado.

Revisa algunas de las teorías de los seguidores de «Verdades Ocultas»:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos