Entretenimiento

María Inés Facuse: “Sergio Jadue me fue infiel con una ministra cuando fue presidente de la ANFP”

También relató cuando el ex presidente de la ANFP fue a su departamento a golpearla con un cono de tránsito.

Para hoy estaba fijada la instancia legal donde Sergio Jadue y su ex esposa, María Inés Facuse, se verían las caras. En este contexto, antes de entrar al tribunal en Miami, la mujer fue entrevistada por los medios de comunicación chilenos.

Consultada por “Muy Buenos Días”, Facuse afirmó que su hija “no ha tenido ninguna ayuda monetaria de su padre. Eso es lo único que estoy pidiendo, no estoy pidiendo ayuda para mí”.

«Él dice que le fui infiel para no pagarme una cantidad de dinero mensual como había acordado conmigo. (…) para que su hija estuviera conmigo. Yo sé que eso no lo va a hacer”, agregó durante el contacto telefónico.

Respecto al apoyo de Nicolás Jadue a su padre, Facuse señaló que “está súper molesto y súper enojado conmigo. Yo no quise estar ahí en la casa, seguir viviendo con él. Pero él no sabe todo lo que yo he vivido”.

“Lo que pasa es que está tratando de ayudarlo, pero está bien. A él no lo voy a juzgar. Él también es muy machista, él también tuvo problemas legales acá por lo mismo que hace su padre”, sentenció.

“Él está teniendo los mismos comportamientos de Sergio”, agregó en conversación con Cooperativa.

Facuse acusó a Jadue de haberle sido infiel con ex ministra

En este último contacto telefónico, la ex esposa de Jadue agregó nuevos datos sobre la ruptura de su relación. Además, señaló nuevamente, que lo que desea es que él se comprometa a pagar pensión alimenticia para su hija. «Para que dejen de inventar que quiero que me mantenga», dijo ofuscada.

«Yo hablé porque ya me cansé; me cansé de que se ría de todo el mundo, me cansé de que se ría en mi cara, lleva no sé cuantos años riéndose. Dice que yo le fui infiel (…) y el que fue infiel fue él, él se metió con una ministra y él lo sabe perfectamente, cuando fue presidente de la ANFP«, afirmó sorpresivamente.

“Me engañó con una ministra pero ya me cansé”, recalcó María Inés Facuse.

Al ser consultada por el nombre de la política involucrada, respondió que «si quieren averiguar, averigüen quién fue la ministra que se metió con el Señor Sergio Jadue, y que yo me tuve que quedar calladita».

«Yo no te voy a decir el nombre. Solamente te estoy diciendo que a mi me acusan de infiel y yo tengo pareja desde enero, él tiene pareja desde septiembre, desde que me fue a pegar a mi departamento con un cono de tránsito«, agregó.

«Él me rogó que no dijera nada, que lo perdonara, y yo no tuve problema (…) lo quería, lo perdoné y tuve dos hijos con él», expresó, diciendo que no diría el nombre de la aludida porque ella no tiene «por qué pasar malos ratos» por culpa de su ex marido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos