Entretenimiento

Productor de “Los Simpson” cree que Michael Jackson participó en la serie para atraer niños

El capítulo de Los Simpson que Jackson dobló con su voz ya no será transmitido en televisión luego del documental donde se habla de sus abusos a niños.

«Leaving Neverland»; el documental sobre los abusos a menores por parte de Michael Jackson, está cimbrando al mundo entero. Los rumores desde hace muchísimos años ya hablaban de un Jackson pedófilo, aunque jamás se pudo demostrar en corte. Estos se rebajaron cuando el cantante murió. Sin embargo, ahora la polémica llegó hasta Los Simpson.

¿El Michael Jackson de Los Simpson era en realidad Michael Jackson? Matt Groening por fin habla al respecto

Not so happy birthday, Lisa: El capítulo de Los Simpson pudo ser sólo un anzuelo para niños

Hace relativamente poco tiempo se anunció que el capítulo doblado por Michael Jackson desaparecería de la TV y no volvería a transmitirse. Hagamos cómo que aquí no pasó nada. Esto a pesar de ser uno de los favoritos de los espectadores desde hace años.

El gran problema es que actualmente nadie quiere estar involucrado con Jackson; luego de haber visto en «Leaving Neverland» las crudas declaraciones de dos de sus supuestas víctimas. De hecho, uno de los productores de la caricatura; Al Jean, declaró al Daily Beast que el capítulo pudo haber usado por el cantante para atraer niños.

Si ves el documental, como yo y varios hicimos, y luego ves el episodio, honestamente; te da la impresión de Michael Jackson utilizó el episodio para algo más de lo que nosotros pretendíamos. No era sólo comedia para él, fue algo que usó como herramienta. Lo creo de verdad. Esa es mi creencia y por eso creo que fue apropiado quitarlo del aire. Creo que fue parte de lo que usó para atraer niños.

Si bien el productor admite que no tiene pruebas para hacer dicha acusación y que sólo es su impresión; esta podría no estar tan errada, según el público que ha visto el documental.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos