La llorada eliminación en "MasterChef" que no dejó contentos a los seguidores del programa

Dos queridos participantes abandonaron el espacio de Canal 13

Por Mauricio Neira

"MasterChef" Chile inició una nueva temporada hace algunas semanas. El programa de cocina de Canal 13 se emite todos los viernes y domingos después de “Tele13” y este 15 de marzo dejó dos nuevos eliminados.

El capítulo tuvo el primer enfrentamiento por equipos, lo que trajo más de una complicación. Y es que lo que pedían no era fácil: la preparación de la mejor bandeja paisa. "MasterChef" se trasladó hasta el mercado de Paloquemao en Bogotá para que los participantes prepararan este plato típico colombiano.

Fueron los propios trabajadores del lugar quienes evaluaron la preparación de los equipos. Por un amplio margen, resultaron ganadores los rojos, liderados por Fidelina.

El grupo que tenía como capitán a Jeffry perdió y tuvieron que enfrentarse a duelo de eliminación. Ahí, los ánimos se caldearon, destapando recelos, enojos y resentimientos por la forma de tomar decisiones, pero también por las personalidades y los orígenes sociales de algunos de ellos. Finalmente, y de manera inesperada, Alejandro y Mónica abandonaron la cocina de “MasterChef” dejando devastados a sus amigos más cercanos.

Participante de "Pasapalabra" era parte de una red de pederastia: CHV decidió reemplazar el próximo capítulo

El caso se destapó en 2009. Hernández también fue formalizado por abusar de un menor de 14 años.

Las redes sociales

En redes sociales, el público se manifestó con el hashtag #ElRegresodeEnnio que fue trending topic número uno en Twitter a nivel nacional. además, llegó al tercer lugar a nivel mundial, con más de 12 mil comentarios en donde apoyaban a Giovanni, criticaban a Ignacio y a Jeffry, y demostraban su disconformidad con la eliminación.

El capítulo de  “MasterChef” también estuvo marcado por el regreso del chef Ennio Carota, quien reemplazó a Jorge Rausch.

Acá algunos de los comentarios en Twitter.

El chat sexual que ha hecho caer a cinco destacadas figuras del K-pop: se suma un miembro de CNBLUE

La policía interrogó este jueves a dos astros del K-pop debido a un caso de escándalos sexuales que han conmocionado a Corea del Sur. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo