Entretenimiento

Paris Jackson estaría hospitalizada tras intento de suicidio y afectada por el documental “Leaving Neverland”

La información la entregó el sitio TMZ

Paris Jackson no lo está pasando bien. La hija de Michael Jackson fue hospitalizada la mañana del sábado después intentar suicidarse. Así lo informa TMZ, quienes agregan que esto se debería al impacto por el documental de su padre, «Leaving Neverland».

Según el mismo medio, la policía llegó a la casa de Paris en Los Ángeles a eso de las 7:30 AM. Al parecer, la única hija de Michael Jackson se habría cortado las muñecas. Actualmente se encuentra estable.

Luego de la muerte de su padre en 2009,Paris Jackson ya había tenido un intento de suicidio en 2013. Más tarde, estuvo en tratamiento para luchar contra su depresión.

«Leaving Neverland» también preocupa al hijo menor de Michael Jackson

Paris Jackson no es la única. Blanket Jackson es el hijo menor de Michael Jackson. Tiene 17 años y se habría tomado muy mal las acusaciones hechas contra su padre en el documental «Leaving Neverland».

El joven estaría  «devastado» por las acusaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck en el nuevo documental.

Blanket incluso «dejó de hablar» debido a su angustia. Y otros miembros de la familia Jackson se preocuparon por él, reseñó el portal Unilad.

Hablando en el Victoria Derbyshire Show, Taj, el sobrino de 45 años del difunto cantante, detalló el doloroso impacto que las últimas acusaciones han tenido en Blanket. “Biji es el niño más hablador de la escuela y ya no está hablando. Todos estamos preocupados por él”, afirmó.

El padrino de Blanket, Mark Lester, también expresó su preocupación por Blanket. Alegando que se le mantiene «aislado» de la realidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos