Entretenimiento

¡Alerta de spoiler! Filtran impactante escena de la recta final de “Pacto de sangre”

“Carmen, hagamos las cosas bien”, se escucha.

«Pacto de sangre» está entrando e su recta final. La teleserie nocturna de Canal 13 vive momentos claves en su trama. Marco le contó la verdad a Josefa, pero culpando a Gabriel de manipular cada una de las situaciones vividas.

El personaje interpretado por Loreto Aravena entra en la desesperación y a tener contracciones. Es ahí cuando entra Trinidad en acción y, tras ver lo que pasaba con su amiga, le cuenta a Benjamín.

Pero esto recién está empezando para Josefa. El personaje de Álvaro Espinoza sigue mostrando que es el más malvado de todos y tiene pensado no permitir que Josefa salga de la casa. La pequeña Daniela podría nacer ahí, pero no sería lo único.

En los avances dados para lo que se viene esta semana en «Pacto de sangre» se puede ver cómo Inés conversa con Carmen. La española le contaría toda la verdad, quiénes son los culpables y la mujer decidiría tomar la venganza en sus manos.

Eso, o quitarles a la recién nacida Daniela. Conjeturas sacadas luego de que se filtrara un importante spoiler de la taleserie.

Alerta de Sopoiler

La tarde del viernes comenzó a circular por redes sociales una escena de alto impacto. Un usuario de Twitter habría grabado desde su ventana lo que es el secuestro de la pequeña Daniela a manos de Carmen.

El personaje de Tamara Acosta huye con un bebé en brazos mientras Gabriel la persigue. «Carmen, hagamos las cosas bien», se escucha a Pablo Macaya.

Desde Canal 13 no han confirmado que la escena se trate efectivamente de una filtración.

https://twitter.com/luislavinni/status/1106694540675739652

Tags

Lo Último


Te recomendamos