Antonio Vodanovic se ofreció para trabajar en dos canales de TV y no lo han llamado: "Quizás creen que estoy muy viejo"

El animador confesó que cree sería un muy buen ejecutivo.

Por Mauricio Neira

Antonio Vodanovic volvió a la palestra. El clásico conductor del Festival de Viña concedió una entrevista donde habló de todo. Criticó a la televisión actual y aseguró que se ofreció a trabajar en dos canales, los cuales no lo han llamado.

Y es que lleva cinco años fuera de la pantalla chica,y aún así fue la sorpresa de la última encuesta Gfk Adimark-Wikén. Ahí, el público lo ubicó como el animador más talentoso y uno de los rostros con mayor credibilidad.

"Estoy fuera de la televisión hace mucho tiempo y pienso que hoy no podría trabajar en pantalla", dijo Antonio Vodanovic a El Mercurio. De todas maneras, el hombre aseguró que sí podría ser un aporte en otras áreas de la pantalla chica.

"El tema es que la imagen de animador que quedó de mí es mucho más potente que la imagen de ingeniero, de ex gerente de canal (TVN) o de ex productor y creativo. Entonces el animador le impide ver a la gente mis otras capacidades", agrega. Y es que, aseguró, se ofreció para trabajar en dos canales de nuestra TV abierta, pero nunca recibió respuesta.

Y es que, como lo decía, Antonio Vodanovic no quiere volver a la animación. A los dos canales que se presentó fue para asumir funciones ejecutivas. “A estas alturas de la vida no voy a presentar un proyecto de programa, pero sí creo que tengo las aptitudes para tener un cargo ejecutivo. No como director ejecutivo, porque no tengo el lobby político, pero sí, por ejemplo, en una gerencia de producción o programación, pero no me han dado esa opción. Quizás creen que estoy muy viejo”, dijo al mismo medio.

Su análisis de la TV actual

Antonio Vodanovic también tuvo tiempo para analizar el actual momento de los canales de televisión. "Hay un desgaste importante de los animadores porque están demasiadas horas en pantalla. Además, hoy el animador está pauteado desde una sala de dirección y repite lo que le dicen. Yo nunca conocí una muela o un telepromter”, aseguró, agregando que las cosas hoy en día se alargan demasiado.

"La televisión chilena como un chicle, donde hay que alargar por alargar. Antes cada noticia duraba 45 segundos o un minuto cuando era de gran impacto; hoy día hay noticias que duran más de cinco minutos y no tienen ninguna trascendencia, porque hasta los noticieros se han vuelto magazinescos. Me parece que la calidad se mantiene solo en algunas ficciones”, sentenció Antonio Vodanovic.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo