El chascarro de Francisco Saavedra en un nuevo capítulo de "Lugares que hablan"

El programa lideró la sintonía del sábado

Por Publimetro

"Lugares que hablan" volvió hace algunos días con una nueva temporada. Este sábado, el programa conducido por Francisco Saavedra viajó hasta la pequeña isla Tac, en el archipiélago de las Chauques.

Ahí, la comunidad preparó una Minga de casa para uno de sus vecinos, al que llaman cariñosamente “don Loco”. Fue una sorpresa para él, quien no sospechó que iba a recibir una nueva casa de regalo y con la ayuda de Francisco Saavedra.

Por tierra y mar trasladaron la construcción, dando ejemplo de la gran solidaridad que permanece como una tradición viva entre los chilotes. El equipo también visitó Mechuque y Butachauque, otras dos islas del archipiélago, que sorprendieron con historias emotivas y grandes personajes en un entorno natural único.

El chascarro

Pero como ya es una tónica en Francisco Saavedra, el conductor nos sorprendió con un nuevo chascarro. Iba de lo más bien caminando camino y de pronto pisó excremento.

"Lugares que hablan" promedió 11,4 puntos entre las 22:27 y las 00:29 con varios peak de 13. Así, el programa de Francisco Saavedra obtuvo nuevamente el primer lugar de la noche del sábado con una gran ventaja por sobre su competencia. En ese mismo horario TVN macó 3,9; Mega 8,7; y CHV 6,7 puntos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo