Entretenimiento

Difunden fotos de Justin Bieber muy triste y al parecer discutiendo con Hailey Baldwin

Las discusiones son normales  en cualquier pareja de casados: no siempre están de acuerdo y suelen debatir sobre quién tiene la razón. Pero en el caso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, cualquier discusión se vuelve polémica en medio de los rumores de divorcio que acechan a la pareja desde hace semanas.

PUBLICIDAD

La pareja fue fotografiada este sábado 16 de marzo en un parque ubicado en Laguna Beach, California, en donde ambos estaban vestidos muy informalmente: Justin Bieber con un short, un abrigo y chanclas y su esposa, Hailey Baldwin, vestía un legging gris con un top a juego y unas pantuflas.

Recomendado

En las imágenes de ambos difundidas en Instagram, ambos se observan conversando muy seriamente algún tema. Justin se tapaba constantemente el rostro con sus manos, gesticulaba con un semblante sombrío y en otra de las fotos aparece acostado en el césped boca abajo mientras su esposa lo miraba.

Aunque en otras de las fotos Hailey parecía cariñosa con Justin, hay versiones que insisten en que la pareja está en medio de una intensa crisis, mientras que Bieber, de 25 años, acude a terapia contra una seria depresión.

Baldwin, de 22 años, se casó  con Bieber en septiembre de 2018 en una ceremonia secreta. Fue hasta noviembre que la pareja confirmó su enlace matrimonial por el civil. Aunque ambos tenían planes de hacer una ceremonia eclesiástica, han sido pospuestos.

Mientras tanto, el cantante canadiense no ha sido ingresado en ningún momento en un centro psicológico ya que ha preferido recibir terapias con diferentes psicólogos de forma externa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último