Entretenimiento

“Melón con vino”: La cumbia póstuma del “Cangri”

También participan Rigeo, Chocolate Blanco y Los Perros Chatos

Han pasado semanas y aún no hay claridad con lo sucedido con el «Cangri». El joven encontró la muerte de manera repentina en el norte de nuestro país, quedando muchas dudas en su caso.

Sus amigos y familiares lo despidieron en un emotivo funeral y este viernes volvió a ser recordado. Y es que «Los perros chatos» subieron una cumbia donde participa Sebastián Leiva. Se trata del tema «Melón con vino», que en youtube acumula más de 100 mil visitas y muchos comentarios recordando a «Cangri».

Pero el ex chico realityno está solo, ya que también participan Rigeo, Chocolate Blanco y los mencionados Perros Chatos.

 

El recuerdo de su amiga

Tras la muerte de «Cangri», muchos ocuparon las redes sociales para dedicarle emotivos mensajes. Una de ellas fue su amiga Perla. La famosa gitana le ha dedicado más de un posteo a Leiva, siendo el último este fin de semana.

«Qué hermoso momento. Un día de grabaciones llenas de risas. Cada ves me acuerdo más de ti. Descansa mi seba. Se que estás feliz en ese hermoso lugar que te mereces alado de nuestro Dios ❤️❤️❤️🙏», dijo en Instagram.

En la foto, se le puede ver junto a sus compañeros de «Dash & Cangri». Acumula más de 79 mil «likes».

Tags

Lo Último


Te recomendamos