Entretenimiento

¿Qué tienen en común “Avengers: Endgame” y “The Walking Dead”?

Las redes sociales se han dado cuenta de un escenario común en ambas ficciones.

El último tráiler de Avengers: Endgame nos dejó sin aliento y con ganas de saber más. Su aparición en las redes el pasado jueves ha hecho que los fanáticos busquen teorías para entender lo que pasa en el mundo Marvel. Sin embargo, hubo una comparación con nada menos que con la serie «The Walking Dead».

La película de Marvel se estrena el próximo 26 de abril y hasta su estreno han surgido nuevas teorías de lo que ocurrirá con los superhéroes, posibles muertes, y los objetos que serán clave para la salvación de la Tierra.

¿Qué tienen de parecido «Avengers: Endgame y «The Walking Dead»?

Resulta que en el momento que aparece  Scott Lang (Paul Rudd) que interpreta a Ant- Man, una vez salido del mundo cuántico se encuentra con un mundo completamente destruido, y tiene un escenario similar en la serie post-apocalíptica.

En esa misma situación se encontró Rick Grimes (Andrew Lincoln) tras despertarse del coma. De hecho, hasta el orden es el mismo.

Aunque hay una gran diferencia entre el mundo en que ellos se encuentran.

En Avengers: Endgame, señala que la Tierra perdió la mitad de su población, lo que equivale a 7.000 millones de seres humanos. Por otro lado, en The Walking Dead se habla de una extinción casi total del ser humano, es decir un total de 1.6 millones de supervivientes.

Sea cual sea la diferencia, el mundo se acaba en ambas situaciones, y obviamente ambos buscan sobrevivir ante la situación.

Te dejamos el tráiler completo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos