Triste noticia enluta a la familia de Coté López: "Me cuesta creer que existe gente tan mala"

Su familia está devastada.

Por Pía Correa

Un lamentable hecho fue el que vivió la familia de Coté López este domingo, luego que un vecino del condominio en donde vive, atropellara a su perrito Milo.

La modelo dio a conocer la situación a través de su cuenta de Instagram, en donde afirmó que están devastados como familia. Según detalló, el hombre le envió un mensaje indicando que fue un accidente, y dejó al can en la puerta de su casa.

Ante la molestia por lo ocurrido, Coté López publicó un extenso mensaje en redes sociales, en donde criticó la actitud de su vecino.

Coté López Instagram

"Me cuesta creer que existe gente tan mala, sin valores, sin sentimientos… Este personaje nos mandó un MENSAJE DE TEXTO para decirnos que lo atropelló (a Milo) 'sin querer' y que lo dejó en la puerta de nuestra casa para que sus hijos no lo vieran", partió diciendo.

"¿Qué clase de persona hace eso? .Más bien, ¡¿que clase de monstruo?!. Lo quita por sus hijos, ok. ¿Y los nuestros? Para mi hijos Milo era su hermano, su mejor amigo, su todo. ¿No importan mis hijos? ¿Dejarlo botado en la tierra?", continuó, señalando que no recibió una explicación y tampoco una disculpa.

"No puedo expresar lo que siento. Pero Dios desde arriba juzga", dijo. "Te extrañaremos cada día pequeño. Estarás siempre en nuestro corazón Milo", agregó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo