Danny Ocean y crisis en Venezuela: “Hace que haya muchas historias por contar”

La voz de “Me rehuso" habló con Publimetro en la previa del estreno de su disco debut "54+1" que estará disponible este viernes

Por Nicholas Townsend

Cerca de dos años ha pasado desde que Daniel Alejandro Morales Reyes, mejor conocido como Danny Ocean, sorprendiera al mundo con “Me rehuso”, una canción que, como él mismo define, “representa un éxodo” y “marca mucho a una generación”. Desde esta explosión hasta el día de hoy, el cantante venezolano asegura haber vivido una aventura de mucho aprendizaje, que este 22 de marzo culmina con la presentación de “54+1”, su disco debut. “Ha sido construir este disco y salir un rato de mi cuarto, que es representado en mi álbum, y decirle al mundo lo que tengo que decirle”, cuenta en conversación con Publimetro.

Un presente que, confiesa, “nunca imaginé que iba a pasar”. Y es que la situación que vive hace años Venezuela ha hecho muy complicado que los artistas de aquel país logren armar una escena artística de cualquier disciplina. Tanto así que son varios los grupos que dejaron su tierra para construir su carrera. Danny Ocean no es la excepción.

Radicado en Miami, el cantante de 26 años reconoce está realidad pero mira el futuro de manera optimista. “Si yo no hubiese vivido el momento de crisis que está viviendo Venezuela, no hubiese tenido ‘Me rehuso’”, cuenta.

“Que estemos pasando por esto hace que haya muchísimas historias por contar. Yo creo que eso es lo más importante que tiene que canalizar cada artista venezolano. Sin duda, es un país muy complicado para desarrollar una industria, formalizarla. Pero, independientemente, la industria se forma por lo que se hace dentro de la casa”, analiza y sentencia: “Cuando esto vaya a caer, sabemos todas las oportunidades que vamos a tener en nuestro país”.

Ve la entrevista completa acá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo