Entretenimiento

“El Mundo oculto de Sabrina” vuelve a Netflix en abril: revisa el tráiler oficial

La bruja adolescente tiene varias aventuras aún por contar.

La popular serie de Netflix “ El Mundo Oculto de Sabrina « continúa dando sorpresas a sus fans. Y es que la plataforma de streaming ya anunció el estreno de su segunda parte. ¿La fecha? el próximo 5 de abril.

De esta forma, ya está disponible el primer adelanto de la segunda parte de la trama protagonizada por la bruja adolescente. Su contenido, sin embargo, deja al descubierto su oscura historia.

¿La razón? Sabrina estará más curiosa por aprender sobre su herencia. Todo mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal.

A su vez, la joven estará «atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle», agregan desde Netflix.

Pero como era de esperar, al mismo tiempo «el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale».

Ya queda poco para conocer las nuevas de «El Mundo oculto de Sabrina».  Pero por ahora, sabemos que la mitad mortal dudará de sus relaciones y de su identidad. También, de sus verdaderas intenciones.

Revisa el tráiler de «El Mundo oculto de Sabrina»:

Tags

Lo Último


Te recomendamos