Nuevo escándalo: ex chico "Disney" fue denunciado por enviar videos sexuales a una menor de edad

La víctima de 13 años indicó que él enviaba textos, imágenes y videos con contenido sexual explícito.

Por Metro Ecuador

Se trata de uno de los actores que mayor impacto causó en Disney Channel. Protagonizó dos series; "Cory en la Casa Blanca"; e interpretó al hermano de "Raven".  Hablamos de Kyle Massey, quien hoy está en boca de todos los noticieros. ¿La razón? fue denunciado por enviar videos sexuales a una menor.

La víctima de 13 años indicó que él enviaba textos, imágenes y videos con contenido sexual explícito. Ella mantenía contacto con el actor desde los 4 años debido a su admiración y acotó que siempre lo vio como una figura paternal.

La joven retomó comunicación con Kyle debido a que ella estaba interesada en seguir por el mundo del espectáculo tras enterarse de la nueva adaptación de "Cory en la Casa Blanca".

El actor de 27 años la invitó a mudarse junto a él y su novia a Los Ángeles para ayudara en la supuesta búsqueda de un agente. Pero pocos días después del ofrecimiento, el intérprete comenzó a enviarle material sexual explícito, incluyendo "imágenes y videos en los que Massey mostraba su pene erecto".

Esto exige la víctima del ex chico Disney

La chica exige un millón y medio de dólares debido al contenido explícito que ha recibido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo