Madre de Fernanda Maciel en picada contra "Muy Buenos Días": "No aguanto más mentiras"

El matinal expuso un supuesto video donde se veía a "Fernanda en el aeropuerto".

Por Dannae Arias

Hace más de un año que Fernanda Maciel apareció por primera vez en la TV. Claro que no fue ella, sino si fotografía, información y cercanos. Y es que la joven embarazada desapareció sin dejar rastros. Tema que se volvió recurrente en los diversos matinales de la pantalla chica.

Aquel fue uno de los temas tratados este lunes. ¿El contexto? esta mañana “Muy Buenos Días” aseguró que tenían un supuesto registro de Fernanda en el aeropuerto.

Esta nueva arista vino acompañada de un presunto “video clave”, que "mostraba a la joven" en aquellas dependencias el pasado 6 de marzo.

En la secuencia se podía diferenciar una mujer de cabello platinado y baja estatura. Utilizaba lentes de sol y portaba una maleta color rosado.

Mientras estas escenas corrían, los panelistas hablaban de que esta grabación “podría cambiar el rumbo de la investigación” respecto al paradero de Maciel. Tanto así que aseguraron que esta información fue entregada a la fiscalía.

Por su parte, los usuarios en redes sociales no tardaron en dar con la verdad. La supuesta protagonista de este clip, era en verdad una joven influencer que viajaba rumbo a Las Vegas.

Fernanda Maciel Influencer confundida con Fernanda Maciel

La mamá de Fernanda Maciel alzó la voz

Tras ello, Paola correa, la madre de Fernanda, conversó con el matinal de La Red, “Hola Chile”.

Durante el contacto telefónico, la mujer manifestó su molestia con lo expuesto por la señal estatal. “Mira el descriterio de lo que están diciendo en TVN sobre esta persona que es mi hija. Me acaban de informar de que está claro que no es, no aguanto más”, expresó.

Para luego agregar que “no aguanto más mentiras. Juegan conmigo, me usan, me tiran al suelo. Inventan lo de las drogas, de repente dicen otra cosa, ahora dicen que la ven en un aeropuerto”, dijo, demostrando su enojo e indignación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo