Entretenimiento

Marvel anunció su primera película protagonizada por un superhéroe asiático

Los productores de Disney y del Universo Cinematográfico de Marvel prevé que Shang-Chi sea un éxito al igual que “Black Panther”

Shang-Chi será el primer superhéroe asiático que tendrá su propia película en el Universo Cinematográfico de MarvelDave Callahan escribirá el guión, pero aún no tienen claro quién será su director.

Dave Callahan fue el encargado de escribir el libreto de cintas como «Wonder Woman» 1984, «Spider-Man: Into the Spider-Verse 2″, «Los indestructibles 4», el remake de «Godzilla» y la serie «Jean-Claude Van Johnson». Se espera que la película sea parecida a «Black Panther». Es decir que tenga representación asiática tanto delante como detrás de cámaras.

El comic 

Shang-Chi apareció en los cómic de Marvel en el Special Marvel Edition #15, en diciembre de 1973. Este héroe también es conocido como ‘Maestro del Kung Fu’ y fue creado por el escritor Steve Englehart y el artista Jim Stalin. De acuerdo con Deadline, el guión se modernizará para evitar los estereotipos de aquella época.

Fu-Manchú, es el padre de Shang-Chi quien lo educó lejos del mundo exterior y fue adiestrado en diversas artes marciales chinas, por lo que sabe pelear a mano limpia y con armas como los nunchakus. Cuando Chi llega al mundo exterior se da cuenta que su padre no es tan humanitario como pensaba, de hecho es un villano llamado ‘el Doctor del Diablo’, quien odia a la civilización occidental. Así que se rebela en su contra y se alía con su archienemigosir Denis Nayland Smith.

Relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos