Entretenimiento

Lloran las ARMY: estas son las posibles novias de cada uno de los integrantes de BTS

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook no tienen novias de forma oficial, pero existen varios rumores.

BTS es una de las mayores agrupaciones de K-pop en todo el mundo. Tanto así que albergan millones y millones de fanáticas que darían lo que fuera por conversar 5 minutos con alguno de los chicos o tener una cita con ellos. Lo que es raro, pues es poco lo que sabemos sobre esta boy band surcoreana.

PUBLICIDAD

Han sido muchas las especulaciones sobre su vida personal. Incluso versiones han afirmado que no les permiten tener citas ni novias. Pero ese no es el caso, afirma el portal Metro.co.uk.

BTS y sus posibles novias

Aunque de forma oficial Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook no tienen novias, los rumores los han vinculado con varias chicas que describiremos a continuación.

Recomendado

Jungkook

En ocasiones ha sido vinculado con Jeong Ye In, una de las integrantes el grupo femenino Lovelyz.

También, al parecer salió con la cantante Jung Chae Yeon.

Versiones afirman que Jungkook tuvo una novia en la escuela secundaria pero que tuvo que terminar con ella cuando ingresó a BTS.

Jin

Aunque los rumores de romance siempre han rodeado a Jin, se dijo que salió con la comediante surcoreana Lee Guk-joo.

Esta teoría surgió luego de que confesara que le atraían las mujeres rellenitas y que incluyera a la muchacha en los agradecimientos de los discos de BTS.

V

Una publicación coreana sugirió en 2015 que V estaba saliendo con Joy, una de las integrantes de la agrupación Red Velvet, aunque nunca fue confirmado.

Luego fue vinculado a una fanática aunque Big Hit afirmó que solo eran amigos.

Suga

De Suga no se conoce mucho de su vida romántica y siempre ha afirmado que está muy ocupado en este momento como para tener citas.

RM

Este es otro de los integrantes que ha permanecido soltero durante los últimos años  por su apretada agenda de trabajo con BTS.

J-Hope

Versiones afirman que tenía una novia en la secundaria y que terminó con ella justo cuando ingresó a BTS, tal como le pasó a Jungkook.

Jimin

Aunque ahora está soltero, ha sido vinculado en el pasado con la estrella de k-pop Han Seung-Yong, miembro del grupo KARA.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último