Entretenimiento

Demi Lovato entregó un sentido mensaje sobre las drogas tras casi morir de sobredosis

Ella dio un mensaje de aliento para todos sus seguidores y para quienes sufren con la adicción.

Demi Lovato ha sufrido problemas por las drogas y la sobredosis. El 24 de julio de 2018 casi pierde la vida. Después de esa fecha tuvo que estar en un centro de rehabilitación. Ha logrado ya estar meses sin consumir drogas, sin embargo en marzo hubiera cumplido siete años si no hubiera recaído.

El 15 de marzo hubiera sido una fecha para celebrar, pero la cantante decidió recordar esta fecha y hablar del problema. Los errores son algo que todos pueden cometer, pero lo importante es saber pasar la página. Ese es el ejemplo que la famosa da.

«Hoy habría cumplido siete años sobria. Necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores».

Además, ella alentó a quienes sufren problemas de droga y adicción a que no se queden sin pedir ayuda. «Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales».

Así mismo, ella ha demostrado con su mensaje que es una guerrera. Que a pesar de los fracasos se puede continuar hacia adelante. «No importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. Ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poniendo el contador de nuevo a cero»

Su mensaje lo hizo llegar a través de sus redes sociales. Seguramente a muchos de sus seguidores levantó los ánimos para no rendirse ante las dificultades de la vida.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos