Familiares de la víctima de Martín Larraín piden sacar del aire "Juegos de Poder"

Las similitudes entre los casos son evidentes.

Por Nueva Mujer

El lunes pasado se estrenó "Juegos de Poder", la nueva teleserie de Mega. Esta historia partió con el atropello de dos estudiantes universitarios, de los que uno fallece. El culpable, Camilo, es hijo de Mariano Beltran, candidato presidencial que hará todo para ocultar la verdad.

Las similitudes entre la producción nocturna y el caso de Martín Larraín son evidentes. El hijo del ex presidente de RN, Carlos Larraín, atropelló a Hernán Canales la madrugada del 18 de septiembre de 2013 en Curanipe, quitándole la vida.

Recordemos que la decisión final del caso fue absolver a Larraín. En palabras de la jueza Claudia Mora, "no se pudo establecer con certeza si el impacto fue en la berma o en la ruta".

 

Es por este motivo que Mónica, hermana de la víctima, conversó con el matinal de La Red "Hola Chile", dando sus impresiones sobre una historia que ha sacado nuevamente a colación el tema de cómo las influencias, el poder y el dinero pueden incluso obstruir la búsqueda de la justicia.

"Cuando la vi, en el primer capítulo, asimilé de inmediato que fue toda la historia relacionada con lo que había pasado con mi hermano", declaró la familiar.

juegos de poder

Mónica agregó que para su familia ha sido impactante mirar esta historia. "Para nosotros ha sido muy fuerte (…) Es como estar viviendo lo mismo del principio, cuando realmente atropellaron a mi hermano", afirmó.

Además, otra hermana de Hernán, Arminda, señaló que "Ojalá que nunca más la vuelvan a dar. Porque tomaron el caso de nosotros y eso está reciente. Nosotros todavía no superamos el dolor de él".

Por otra parte, Gonzalo Bulnes, abogado de la familia afectada, afirmó que "esa teleserie lo que hace es relativizar la situación. No le da la seriedad que tiene el tema".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo