Lasso aterriza en Santiago el próximo 5 de abril

Además el artista venezolano será uno de los invitados de Cami, el 7 de abril en el Movistar Arena.

Por Publimetro

A muchos les sonará por su hit “Un millón como tú”, que interpreta junto a la artista nacional, Cami. Se trata de Lasso, cantante que a fines de enero logró posicionarse en los primeros lugares de las plataformas de streaming debido a este hit que ya supera los 12 millones y medio de visualizaciones en YouTube.

Ahora, este venezolano con dos discos editados (Sin Otro Sentido (2011), El Exilio Voluntario De Una Mente Saturada (2017)) y un nuevo single que pretende convertirse en una de las canciones del año, anunció las fechas para su nueva gira que contempla más de 15 países y que planea comenzar en Miami y finalizar en España.

De esta forma, el intérprete pop pisará suelo chileno el próximo 5 de abril, para un show que se realizará a las 21:00 horas en el Club Subterráneo. Además, el artista será uno de los invitados estrella para el concierto que Cami realizará en el Movistar Arena dos días después.

Los tickets para asistir a este recital se agotaron rápidamente, pero aún quedan entradas generales que van desde los 15 mil pesos y que se pueden adquirir a través del sistema Passline o sin recargo en el restaurante Papelón Sabroso y Bienmesabe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo