Intenso capítulo de "Pacto de Sangre" impactó a los televidentes y generó múltiples reacciones en redes sociales

La nocturna del 13 ya entró en su recta final.

Por Publimetro

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de “Pacto de Sangre”. En esta oportunidad se vivieron escenas de alto impacto que no dejaron a ningún televidente ajeno.

Y es que la nocturna de Canal 13 ya entró en su recta final. Josefa se enteró de que los cuatro amigos estuvieron involucrados en la muerte de Daniela Solís (#LoSabeTodo). Incluyendo a su actual pareja, Gabriel y su ex esposo, Marco.

Tras ello, el personaje interpretado por Loreto Aravena no dudó en revelarle este terrible secreto a Trinidad. No obstante, su amiga ya lo sabía y no titubeó en ocultarlo. Fue luego de esta noticia que la embarazada comenzó, de manera prematura, el trabajo de parto.

En escena apareció Benjamín, quien prohibió que Josefa fuera hacia un recinto asistencial. ¿La razón? podría revelar todo lo que sabe a los doctores o a la policía.

De esta forma, el esposo de Trinidad dio la orden de realizar el parto en la misma casa, siendo asistida sólo por esta pareja de criminales.

Ahora, la vida de Josefa corre peligro y sus fans se encuentran consternados.

Así lo hicieron saber a través de redes sociales, pues el capítulo logró posicionarse con al menos cinco tendencias en Twitter y recibir miles de comentarios y reacciones por parte de los televidentes. Cabe destacar que en esta oportunidad, los memes también asomaron en dichos trending topic.

Revisa algunas de las reacciones:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo