Entretenimiento

Paty Maldonado en picada contra Monserrat Álvarez por conducción del matinal de CHV

La animadora se lanzó en contra de la conductora de “Contigo en la mañana”

A días de que debutara el nuevo formato del matinal de Chilevisión, Paty Maldonado manifestó una dura opinión sobre la periodista Monserrat Álvarez, quien asumió la conducción del primer bloque matutino «Contigo en la mañana«, junto a Julio César Rodríguez.

Durante su programa «Sin Límite» de Radio Agricultura, la cantante se mostró contraria al nuevo rol de la comunicadora. Según explicó, no cree que tenga las condiciones para ser animadora de un matinal.

«Para mí animadora, es lo que dice la palabra, es entretener, eso significa animadora», dijo Paty Maldonado, quien enfatizó en que Monserrat Álvarez es periodista.

«Después están las comunicadoras. Después están las lectoras de noticias, que son las personas que leen solamente, que no dan ni juicio ni nada», añadió.

«Si la palabra dice ‘animación’, ¿por qué ponen a una lectora de noticias que sigue leyendo?, si tu ves el matinal del 11, ella sigue teniendo la conducta de lectora», continuó.

«Mi pregunta es, ¿por qué algún director se ‘calienta’ con alguien que no tiene ni una condición de animar?», lanzó, justificando que su desempeño podría deberse a la falta de experiencia en este tipo de programas.

«Yo insisto, ¿por qué confundir los roles Raquel?, ¿por qué sacarla como lectora de noticias que lo hace tan bien y ponerla a animar un matinal?», emplazó a su compañera Raquel Argandoña, quien se mostró optimista frente a la nueva conductora del matinal de CHV.

«Démosle tiempo, todo se va puliendo en el trayecto. A lo mejor en una semana, dos semanas, van a tomar el ‘training’ y van a andar los dos al mismo tiempo. Dale tiempo, empezaron el lunes», sostuvo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos