Entretenimiento

¡Con un nuevo personaje! Mira aquí el primer trailer oficial de “Toy Story 4”

Conozcan a Forky.

Disney y Pixar acaban de liberar el primer trailer de «Toy Story 4». De est aforma, al fin podemos ver de qué va la trama. Y para nuestra sorpresa, todo indica que girará alrededor de un nuevo personaje.

A la pandilla de juguetes se une un tenedor semi deforme llamado Forky. Hecho por su dueña en clases, por eso su aspecto.

Forky será la gran estrella de «Toy Story 4»

El tema es que Andy y los demás, en un intento de mantener feliz a su dueña, deben cuidar a este maníaco que clama no ser un juguete.

Es por lo anterior que busca escaparse. Él «pertenece a un chili, a una ensalada y después a la basura». Definitivamente un buen tipo con sus roles claros (?).

En eso es que el héroe intergaláctico Buzz Lightyear entra en escena, siendo el soldado que es, ayudando no sin inconvenientes a que su nueva dueña no pierda a Forky.

Es en esa dinámica donde se encontrarán con aventuras. Y también, otros personajes antagónicos en el camino.

Todo con el fin de forjar la cuarta parte de esta saga que marcó a tantos en su infancia y que ha sabido reinventarse con éxito hasta ahora. El camino muestra estar lleno de malvados, de tentaciones y más que de seguro le harán la vida compleja a Andy y el resto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos