David Henrie y su esposa, Maria Cahil, acaban de darle la bienvenida a su hija. Fue el mismo actor quien compartió la noticia de la llegada de Pia Philomena Francesca Henrie.
PUBLICIDAD
Con un emotivo mensaje, el protagonista de «Los Hechiceros de Waverly Place» reveló la felicidad que siente. Milagro que no se dio sin pasar algunas dificultades.
El actor contó que para llegar a la alegría que siente hoy tuvieron que pasar pruebas difíciles. Esto ya que su esposa sufrió tres abortos involuntarios.
«Sabíamos que si alguna vez íbamos a poder sostener a un bebé en nuestros brazos. ¡No debemos permitir que la tragedia afecte nuestro matrimonio, sino que más bien nos acerquemos más!», escribió.
Henrie reveló que el segundo nombre de su hija, Francesca, tiene un significado especial porque lleva el nombre del Papa Francisco.
«Personalmente le pedí que orara por María y que yo tuviéramos un bebé. Tomó nuestras manos. Las mantuvo juntas. Dijo una bendición especial, luego levantó la vista y me dijo que me preocupara que vendría un bebé. Eso fue casi exactamente hace nueve meses».
PUBLICIDAD
A detalle todo el mensaje
Hoy es un día especialmente especial para María y para mí … y es especial porque para llegar a donde estamos hoy, con la alegría de nuestro recién nacido en nuestros brazos, mi esposa y yo pasamos por pruebas. Me sentí obligado a compartir esto porque no tenía idea de lo difícil que era tratar de formar una familia.
Pia Philomena Francesca Henrie tiene hermanos y hermanas. María y yo sufrimos tres abortos involuntarios antes de poder finalmente llevar a Pia a término completo. Si bien fue increíblemente difícil recuperarse de un aborto espontáneo después de un aborto espontáneo, sabíamos que si alguna vez íbamos a poder sostener a un bebé en nuestros brazos, ¡no debemos permitir que la tragedia afecte nuestro matrimonio, sino que más bien nos acerquemos más!
Nos mantuvimos fieles a esa convicción y tuvimos un poco de ayuda de @franciscus. La razón por la que el segundo nombre de Pia es Francesca es porque personalmente le pedí al Papa Francisco que orara por que María y yo tuviéramos un bebé.
Tomó nuestras manos, las sostuvo juntas, dijo una bendición especial, luego levantó la vista y me dijo que no me preocupara que vendría un bebé, eso fue casi exactamente hace nueve meses. Para todos aquellos que están luchando #pray #hope y #dontworry !! Siempre.»