Entretenimiento

El relator de los goles de Zamorano que volvió como rostro de los Juegos Suramericanos en la televisión

Juan Manuel Ramírez regresa a la pantalla como conductor de las transmisiones de la señal de TV que hoy transmite los Juegos Suramericanos de Playa de Rosario a todo el continente.

El fútbol playa, que tiene a Brasil, Argentina, Uruguay y Chile como favoritos a las medallas, es uno de los deportes más atractivos que se disputan en los cuartos Juegos Sudamericanos de Playa de ODESUR, que congregan a catorce países de la región en la ciudad de Rosario (Argentina).

PUBLICIDAD

Y precisamente ese evento internacional se convirtió en la primera transmisión oficial del canal OdesurTV, que cuenta entre sus rostros con el destacado relator Juan Manuel Ramírez, quien hace años llevara a las pantallas de nuestro país las más relevantes actuaciones de Iván Zamorano por el Real Madrid de España.

«Es una nueva y valiosa experiencia profesional propia de estos tiempos en que la televisión digital se impone en el mundo de las telecomunicaciones, y un privilegio que la Odesur haya confiado en el profesionalismo de nuestro país», expresó el periodista.

Recomendado

Ramírez, famoso por su grito de ¡Golll, golll, goll!, forma parte del equipo profesional que dirige el periodista Juan Antonio Belmar, quien plasmó la iniciativa de la Organización Deportiva Suramericana de contar con su propia plataforma de televisión para difundir las disciplinas deportivas en el continente.

Todas las competencias de los IV Juegos Odesur de Playa, que se desarrollan hasta el sábado en la ciudad argentina de Rosario y donde Chile es uno de los animadores, son transmitidos en directo a través de las señales Odesur.org. u OdesurTV.org.

Tags

Lo Último