Entretenimiento

Weezer en Chile: precios de las entradas y coordenadas del show

La banda comandada por River Cuomo se presentará en septiembre en el Movistar Arena

El domingo en la noche la productora Lotus dio la primera pista. En un video de poco más de cinco segundo, una empanada sobre un fondo verde anunciaba que esta semana habría novedades con uno de los grupos que nunca ha visitado Chile: Weezer.

Pero hubo que esperar hasta este miércoles para poder tener la confirmación oficial del debut en Chile de la banda comandada por River Cuomo. Y es que como parte de la promoción de su nuevo disco «Black Album», el grupo se presentará el 24 de septiembre en el Movistar Arena.

Formamos en 1992, Weezer es uno de los grupos que la fanaticada local ha estado esperando por años. Sus discos «Blue Album» (1994) y «Pinkerton» (1996) fueron los que los posesionaron como una de las bandas más interesantes de los noventa. Con sus trabajos «Everything Will Be Alright in the End» (2014) y «White Album» (2016), el grupo comenzó esta década de manera destacada. Con una discografía de trece álbumes, Weezer tiene un catálogo generoso con canciones como “Buddy Holly”, “Say It Ain’t So”, “Hash Pipe”, “Island in the Sun”, “Beverly Hills” y “Pork and Beans” que sus seguidores chilenos esperan escuchar en esta primera visita.

La venta de entradas para el show de la banda de Los Angeles se pondrán a la venta el 27 de marzo mediante el sistema Puntoticket y tendrán lo siguientes:

Cancha Vip: $63.300
Cancha General: $40.300
Platea Baja Diamante: $63.300
Platea Baja Golden: $55.200
Platea Baja Silver: $43.700
Platea Alta Golden: $40.300
Platea Alta Silver: $34.500
Tribuna: $25.300
Silla de Ruedas + Acompañante: $50.600

También habrá una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile, desde el 25 al 26 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos