Alex Caniggia, participante de "Resistiré": "Quería vivir esta experiencia de quedarme encerrado y cagarme de hambre"

Uno de los personajes mas interesantes del programa, hijo del ex seleccionado argentino Claudio Caniggia, habló con Publimetro sobre su participación en el espacio de supervivencia de Mega, por qué decidió sumarse y su proyección en TV

Por Nicholas Townsend

“Para el culo. No sé si renunciar…”, fueron las palabras de Alexander Dimitri Caniggia, tras el primer día de encierro en el reality de Mega y MTV, “Resistiré”. El argentino de 26 años terminó el primer gran reto del programa siendo atendido por personal médico e, incluso, fue retirado en ambulancia. Algo que su padre, el ex seleccionado argentino Claudio Caniggia, le había advertido, según cuenta el mismo participante a Publimetro.

“Le dije: ‘Che, voy a ir a un programa de supervivencia. Sí, sí, no puedes comer, nada…’. Y me dije: ‘Ni vayas a esa mierda’, cuenta Alex. “Es mi primer reality extremo y no voy a resistir. Me quiero ir a la bien mierda”, agrega uno de los personajes más atractivos del reality, sobre su proyección en el programa. Y es que, pese a tener claro de qué trataba el formato y reconocer que “quería ver y vivir esta experiencia de quedarme encerrado y cagarme de hambre”, Caniggia asegura que su intención de entrar a “Resistiré” respondía a sus ganas de “conocer Chile y a su gente”. “No he podido conocer ningún carajo, pero bueno… Cuando salga voy a conocer”, dice entre risas.

"Caniggia libre"

Conocido en toda Latinoamérica producto de su propio reality llamado “Caniggia libre”, que es transmitido por MTV y en el que también es protagonista su hermana melliza Charlotte, el autodenominado “Emperador” constantemente se muestra disfrutando y abusando de los lujos y los excesos. Por eso, este formato de supervivencia parece ser un desafío mayor para el hijo del recordado puntero de la selección argentina y es señalado como uno de los que se puede despedir tempranamente del programa que conducen Diana Bolocco y el mexicano Facundo Gómez.

“No sé si van a ver el Alex que soy yo en mi reality, cómo soy en la vida real. Date cuenta que estoy sin comer, con los plebeyos. La gente normal acá, los ‘baratz’, me hacen vivir una gran experiencia de mierda acá. Van a ver parte mía, pero otros días no voy a ser yo, porque voy a estar enojado, puteando”, afirma sobre cómo cree que se mostrará a la gente que ve el reality.

Con más de 900 mil seguidores en Instagram, Alex Caniggia se ha convertido en toda un personalidad en redes sociales por su particular estilo de vida que muestra en su programa. “Para los que me conocen, ya saben cómo soy y que hago otras boludeces”, expone. Con esta nueva experiencia, su perfil en televisión suma una nueva página, pese a esto, no está interesado en desarrollar una carrera televisiva formal. Su idea es ser él, tener su programa y “lujo siempre, sí o sí”. “Animador ni esas porquerías, nada. Ni en pedo. Eso es para los ‘baratz””, sentencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo