"Así Somos" se impuso ante TVN y Canal 13 usando "la vieja confiable": Salfate y la supuesta muerte de Paul McCartney

Dedicaron todo el capítulo a la visita del ex beatle.

Por Dannae Arias

Este miércoles Chile recibió la visita ilustre de Sir Paul McCartney. El otrora bajista de The Beatles se presentó ante un Estadio Nacional repleto. Todo esto en un show que repasó lo mejor de su discografía. Claro que sólo 50 mil personas pudieron deleitarse con este show, pues es la capacidad máxima del icónico recinto.

De todas formas, para quienes no alcanzaron entradas, La Red preparó un extenso especial sobre el astro musical.

En el programa del trasnoche -ahora- comandado por Eva Gómez, dedicaron una hora y media al aire para hablar sobre McCartney.

Y cómo no, usaron la sabiduría de uno de sus panelista para darle realce a esta historia: Juan Andrés Salfate.

“Así Somos” se la jugó con especial sobre Paul McCartney

Parece un chiste, pero el crítico y presentador de televisión ha abordado este tema en 2011, 2012, 2014, 2016 y 2018. Todas las veces con las mismas pruebas. Y esta vez no fue la excepción.

En esta oportunidad, su completo análisis incluyó testimonios e imágenes de archivo. También contó con un extenso debate entre los panelistas. De esta forma, McCartney se convirtió en el único tema de la noche. Y para sorpresa de muchos, durante su transmisión, el canal registró un promedio de 4,2 puntos de rating y un peak de 5.1 tantos.

En el mismo horario, Canal 13 con “Sigamos de Largo” logró 3.0 puntos de rating. Por su parte, “No culpes a la noche” de TVN superó a la señal del grupo Luksic con 3.2 puntos de rating.

Así las cosas “Así Somos” se quedó con el tercer puesto en cuanto a audiencia. Siendo sólo superado por Mega (8.8 puntos) y CHV (8.9).

“Me parece que es el resultado de un trabajo bien hecho. De una constancia en los contenidos, de una coherencia en los análisis y, en el fondo, de estar respondiendo a un público leal que nos sigue hace tiempo”, señaló Eva Gómez a BioBío.

Cabe recordar que la española debutó en el espacio el pasado 11 de marzo, convirtiéndose la sucesora de Camila Andrade, quien estuvo al mando del espacio durante un año.

De esta forma, La Red despide a Paul McCartney del país sacando cuentas alegres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo