Entretenimiento

Carolina Arregui desclasificó un nuevo desaire que recibió por parte de Claudia Di Girólamo

La actriz recordó otro momento incómodo

El pasado martes, en el matinal «Muy Buenos Días», Carolina Arregui recordó el frío saludo que recibió por parte de Claudia Di Girólamo en el Festival de Viña y desclasificó la extraña rivalidad que existe entre ambas.

«Ella (Claudia) fue una sola noche (al festival), la primera. Justo me tocaba pasar por la fila donde estaban todos mis compañeros actores y estaba todo como muy apretujado. Voy pasando y está la Claudia. Cada vez que me encuentro con ella, que es una vez al año, para mí es un agrado. Yo le busco la cara, a lo mejor tiene un poco de… No sé. Bueno, voy pasando y entonces digo ‘¡hola Claudia!'», dijo.

De acuerdo con su testimonio, Claudia Di Girólamo la miró por sobre el hombro y le contestó con un tono muy serio. «Cuando uno lo único que quiere es que te digan ‘¡hola! ¡¿Cómo estás?! ¡Tanto tiempo! Buena onda’. Pasé y dije ‘como que se respira mala onda, pero no importa, no voy a enganchar con ese tipo de cosas», sostuvo.

Pero este miércoles, en el mismo programa de televisión, Carolina Arregui reveló otro episodio que vivió con la actriz, con el que reafirmó la tensión que hay entre ellas.

Todo ocurrió cuando Hugo Valencia comentó que Claudia Di Girólamo nunca estuvo de acuerdo con que el papel protagónico de «Ángel Malo» (1986), fuera para Arregui.

«Me marcó mucho cuando trabajaba en una teleserie, en Chile Films, y voy saliendo, con mi mochilita, y de repente veo que viene la Claudia. Le dije ‘hola, cómo estás’ y ella pasó de largo. Nunca más me volvió a saludar», recordó Carolina.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos