Filtran los posibles hashtags para la recta final de "Pacto de Sangre" y casi nos da un paro cardíaco

La producción no debe estar para nada contenta...

Por Dannae Arias

Pacto de Sangre” comenzó este miércoles su tercer y último acto. Así las cosas, la teleserie nocturna cambió su opening, dando ciertos atisbos de lo que podría pasar en este oscuro drama.

Y cómo no, los últimos capítulos han sido de alto impacto para los televidentes. Tanto así, que cada noche la producción de Canal 13 logra posicionarse en redes sociales con distintas tendencias. Logrando más reacciones que incluso el hashtag oficial propuesto para cada episodio.

Filtran lo que viene para “Pacto de Sangre”

Pacto de Sangre reproducción

En este sentido, los cibernautas están ávidos por saber qué sucederá con los cuatro amigos. Recordemos que en los últimos días vimos la muerte de Josefa (Loreto Aravena). Personaje al que sus cercanos dejaron morir para evitar que contara lo que sabía sobre el homicidio de Daniela Solís.

Pero al parecer, esto no es lo más terrible que veremos en “Pacto de Sangre”.

Un usuario en Twitter "filtró" un presunto mail donde aparecen los temas que abordará la nocturna en sus próximas emisiones. Más precisamente las de la próxima semana, es decir, del 25 al 28 de marzo.

#PalomaMensajera
#ResisteFeliciano
#LaVenganzaDeCarmen
#AdiósClarita

Con sólo esta cuatro frases los fanáticos de la teleserie comenzaron a festinar. Hubo algunos usuarios enojados por saber por adelantado lo que pasará. Mientras que otros fueron más allá y lanzaron sus propias teorías.

Y es que todo apunta a que Paloma volverá a la ficción. Que Feliciano pasará por un duro momento. Y que Carmen hará justicia por su hija, lo que podría derivar en que Clarita sufra las consecuencias de los errores de sus padres.

Esperemos, por cierto, que nos estén tomando el pelo y que todo sea para distraernos del real desenlace de esta historia.

Esposa de Diego Muñoz se refirió al estado de salud del actor a una semana de su brutal accidente en moto

Sofía Heiremans también señaló que el actor se encuentra bastante afectado.

Revisa algunas de las reacciones:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo