¿A quién está velando Trini?: los momentos clave del tercer acto de "Pacto de Sangre"

Lo que se viene promete impactar a todos los televidentes.

Por Nueva Mujer

hace pocos días pudimos ver la dramática muerte de Josefa en "Pacto de Sangre". Quien en su último aliento le dice "asesina" a Trini. Luego de aquellas escenas,  pasamos finalmente al tercer acto. La recta final de la teleserie nocturna de Canal 13 ya llegó. Y con ello, tenemos una nueva intro para la historia.

¿A quién está velando Trini?

En ella, podemos ver una serie de imágenes que dan pistas más que decidoras sobre lo que sucederá durante los próximos episodio. Y es que existen cientos de teorías sobre cómo terminará esta ficción. Y sobretodo, qué pasará con el misterio tras la muerte de Daniela Solís.

Es así como vemos a Carmen escapando de una casa con la hija de Josefa y Gabriel. A Paloma disparándole a alguien. A Marco despertando en una cama llena de sangre y lo más intrigante: Trini velando en solitario a una persona en una iglesia.

Según los fanáticos de la teleserie, Paloma le dispararía a Benjamín, quien solo sería despedido y velado por su esposa Trinidad. Además, los delirios de Marco podrían aumentar luego de saber de la muerte de Josefa, y sería Carmen quien se encargará de la pequeña Daniela luego que Gabriel confiese lo sucedido.

Mira la nuevo intro aquí.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo