"Resistiré": Quién es Aída Nízar, la española que tiene la grande en el nuevo reality de Mega

Ya se ha peleado con algunos de sus compañeros.

Por Nueva Mujer

El fin de semana recién pasado se estrenó "Resistiré". En el nuevo reality show de Mega un grupo de personas deben sobrevivir a condiciones extremas en Calera de Tango. Entre sus participantes se encuentran famosos como Krespita Rodríguez, Ariel Levy, Laura Prieto, entre otros.

El casting consideró personajes de otros países. Por ejemplo, el YouTuber mexicano Ji Hu. O también la modelo colombiana Zuleidy Aguilar. También hay ex chicos reality como la mexicana Manelyk González y el español Isaac Torres.

El programa está inspirado en el clásico de MTV "Stranded with a million dollars". Su horario es de lunes a jueves a las 23:15 hrs. y los domingos a las 22:00 hrs.

quién es aída nízar

Uno de los personajes que ha destacado enormemente es Aída Nízar. De origen español, ya ha protagonizado diversos conflictos con sus compañeros. Como con Eleazar, con quien tuvo una fuerte discusión.

Quién es Aída Nízar

Nacida el 12 de mayo, Aíza Nízar es uno de los personajes más controvertidos de España. A sus 43 años, la abogada y comunicadora lleva varios reality shows en el cuerpo  y pretende sin duda conquistar nuestra farándula.

Y es que Nízar ha estado nada menos que en 'Gran Hermano 5', 'Supervivientes 2011' y 'GH VIP 5' en España y también participó del programa 'Gran Hermano' de Italia.

"En verdad traigo seis maletas, pero lo que necesito lo tengo en el músculo del cerebro", dijo durante el primer capítulo de "Resistiré", y tuvo un duro intercambio de palabras con Manelyk.

Cabe destacar que Aída tiene gran fama en el público internacional. Por esta razón, muchos de sus fanáticos están viendo el programa interesados en su participación.

Te recordamos que si te pierdes algún capítulo de Resistiré, el portal de Mega sube diariamente los episodios transmitidos, además de los mejores momentos y clips especiales protagonizados por los mismos participantes del programa.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo