Entretenimiento

Patricia Maldonado perdió la paciencia tras cuestionable “broma” de Karol Lucero y Joaquín Méndez

No le gustó nada.

Un gran enojo fue el que mostró la mañana de este jueves la panelista del «Mucho Gusto», Paty Maldonado, luego que sus compañeros Karol Lucero y Joaquín Méndez le jugaran una «broma».

El par se encontraba realizando un despacho en vivo desde un taller mecánico, en el que simularon estar revisando los autos de los rostros del programa de Mega.

En este contexto, sacaron algunas prendas y objetos que atribuyeron a los distintos miembros del panel.  Sin embargo, en un momento se centraron en Paty Maldonado, a quien no le gustó nada la broma que le hicieron.

Y es que los jóvenes sacaron un enorme sostén del auto, dando a entender que pertenecía a ella. Para luego mostrar un calzón extremadamente grande, que también le adjudicaron.

Hasta ese momento, los ánimos estaban calmados, pero todo cambió cuando hicieron una mímica simulando que olían su ropa interior y realizando un gesto de asco.

«¡Vas a llegar al estudio y no te vas a escapar! ¡Te lo digo altiro cabrito!», dijo Paty Maldonado en el estudio, a lo que Karla Constant respondió: «Pero si no es tu auto».

«El auto, pero el sostén no es mío», contestó Maldonado. «¡Eso es una blusa!», exclamó Joaquín Méndez. «Es un pañal», agregó José Miguel Viñuela, quien se sumó a las burlas.

«Esos son de la Paty», agregó el animador. «Son del Guatón Hernández, que se le quedaron la última vez… Son de Alex Hernández», comentó.

«¿Te digo algo? Esta parte no la encuentro nada de graciosa», señaló Maldonado. «Si ustedes piensan que hay que reírse de eso, a mí me parece que es una soberana estupidez. Muy básico. Porque podrían sacar un calzoncillo de ustedes y reírse del calzoncillo. Tenía que ser el mío. No me parece gracioso hasta aquí. Y no es broma lo que estoy diciendo. No es broma. En serio. Te lo juro», enfatizó.

«¡Cerremos Lubricentro! ¡Esto es una bomba!», continuó molestándola Joaquín Méndez. «Es verdad. Y es más, lo voy a inhalar de nuevo», dijo Karol Lucero.

«¡¿Por qué no te reí de los calzones de tu mamita?! ¡Sácale a tu abuelita los calzones!», explotó la cantante. «¡Se picó, se picó!», le respondió Karla Constant.

«No hagas con otros lo que no quisieras que hicieran contigo, Karla Constant», advirtió Maldonado. «¡¿Y yo qué tengo que ver?!», dijo su compañera.

«No estemos llorando después. Eso no más digo yo», agregó la cantante. «Ya me va a tocar a mí».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos